¿Quién tuvo la idea de crear iTunes?

0

Durante el Vtex Day que se llevó a cabo el pasado 29 y 30 de mayo en Sao Paulo, Brasil, un millonario inglés dio una conferencia donde reveló todas las ideas que le han entregado dividendos tanto a él como a la gente que lo rodea.

Richard Branson es su nombre, ¿no te suena? Igual y debes revisar la historia de Virgin Group… Sí, los que se dedican a los bancos, libros, películas, radio y cuanto descabellado negocio se te ocurra. Un imperio que comenzó con el sello Virgin Records.

El impacto que han dejado todos los negocios de Richard Branson en el mundo ha sido impresionante. Cambió la forma de volar y hasta del consumo de telefonía.

Ahora bien, ¿por qué el excéntrico millonario dice que le dio la idea de iTunes a Steve Jobs?

La declaración parece un tanto descabellada, sin embargo contó a la audiencia de Vtex Day que inventó una noticia sobre Virgin Records una década antes del nacimiento de iTunes un poco como broma de Día de los Inocentes, sin embargo, parece ser el detonante original para la existencia del servicio que cambió la forma en que muchas personas en el mundo consumen música. Dijimos que habíamos creado una especie de iTunes, al que llamamos Music Box. La prensa británica la tituló algo así como: “La última ocurrencia de Branson, acabar con la industria”. Pero solo era una broma. Tiempo después, tomando tragos con Steve Jobs, le contó la anécdota. Ese podría haber sido el momento ‘Eureka’ del fundador de Apple.

Branson es mundialmente conocido por su arrojo en los negocios, una gran creatividad y una inusual visión para el futuro, que combina para desarrollar ideas como viajes al fondo del mar o al espacio exterior, en los que está trabajando, así que no dudamos que lo que afirma sea cierto.

Con información de El Economista.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here