¿Cómo gozas tú de México?: Grupo ACIR promueve al país y a los locutores de sus diferentes plazas

0

En una de las campañas nacionales más ambiciosas que ha echado andar el grupo radiofónico que encabeza Francisco Ibarra López desde hace cincuenta años, Grupo ACIR ha comenzado la difusión de los diferentes talentos de sus diferentes plazas. Así, a través de un promocional sonoro, ACIR nos da cuenta de la importancia de ver en México un lugar grato para vivir y convivir, mientras nos deja conocer las voces y los nombres del talento que tiene en las diferentes plazas del país.

Particularmente Mix y Amor transmiten este promocional, que a decir de Christian Valdez, responsable de Amor 95.3 en la Ciudad de México, se trata de una campaña para fomentar una mejor convivencia nacional, así como dar cause a la hermandad de los connacionales en los Estados Unidos.

Mix y sus doce frecuencias en todo el país han echado a andar este promocional donde se van describiendo las actividades que goza hacer en México cada locutor de Grupo ACIR.

Acorde a esta difusión de cultura, turismo y goce de actividades en México, Luisa Carrandi está realizando en Mix una emisión desde Venecia, Italia, y nos deja ver a través del oído sus trayectos en góndola, los mejores lugares para comer en la ciudad europea e incluso aporta sugerencias de cultura, lugares a dónde ir si has tomado la góndola por los canales italianos. Sin duda una transmisión remota que vale la pena de seguir en Mix FM.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here