Camilo Sesto llega a Los Ángeles en gira de despedida

0

Camilo Sesto, el cantante y compositor español reconocido mundialmente, cuyos álbumes se editaron en inglés, italiano, portugués y alemán en las décadas de los 70’s y 80’s, que cuenta con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, quien logró colocar más temas en el Top 40 y es considerado uno de los artistas españoles más brillantes de todos los tiempos, se despide de los escenarios. Por esa razón llega a Los Ángeles, este 2 de junio al Microsoft Theater, para continuar en el James L Knight Center de Miami el 4 de junio y en el United Palace Theater en Nueva York, el 9 y 11 de junio.

La inigualable carrera del cantante, compositor y productor ha visto logros de gran talla, sosteniendo el récord de mayor cantidad de éxitos # 1 en el mundo por un cantante hispanohablante, y sus temas cuentan con más de 1,800 millones de reproducciones en YouTube.

En 2011 fue galardonado con la medalla Máximo Orgullo Hispano entregado en la ciudad de Las Vegas. Como compositor ha escrito canciones para artistas como Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Lani Hall, Audrey Landers, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli y José José, entre otros. En 1975, protagonizó, en el papel de Jesús, la ópera rock Jesucristo Superstar, que él mismo financió en su adaptación al español.

A finales del 2016, coincidiendo con su cumpleaños número 70, publica un nuevo recopilatorio llamado Camilo70, un CD que contiene 60 canciones, entre éxitos y temas inéditos y que incluye «Padre Nuestro», una versión en español extraída del musical «Il Primo Papa», canción que interpreta a dúo con el Papa Francisco.

Para más información del concierto este 2 de Junio en el Microsoft Theater visita el sitio AXS.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here