Riña entre fans por “Despacito

0

Hay lugares llenos de intolerancia, y luego Internet. ¿Por qué lo decimos? Todo comenzó durante la presentación más reciente de Justin Beiber en la cual Luis Fonsi hizo una aparición especial para cantar “Despacito”.

El canadiense hizo lo suyo cantando su parte del remix del tema que permanece en los primeros lugares de popularidad. Todo iba bien, incluso Luis Fonsi cantó su parte, sin embargo, hubo un corte un poco inesperado que molestó a los fans.

Esto pareció no molestarle a Luis Fonsi, ya sin Daddy Yankee la canción no podía seguir. El show continuó como siempre, sin embargo bastó para que se armara la guerra de declaraciones entre los fans del cantante puertorriqueño y el joven artista que llegó a la fama en YouTube.

Primero que nada, no hay una declaración sobre quién se adjudica el mérito por el primer lugar de “Despacito”. Si lo analizamos con frialdad, debemos admitir que el empuje de Justin Beiber fue crucial para que sucediera en el mercado anglo, pero el tema ya había roto récords en Latinoamérica.

Ahora bien, ¿qué tanto dicen los fans?

Primero, se quejan de que Justin Beiber no se sepa la canción o dicen que “Despacito” ya tenía más de mil millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, están los Beilevers que apoyan a Justin por el empujón que le dio al tema.

Realmente es una afrenta ridícula, porque es un hecho que ambos artistas están recibiendo el mismo reconocimiento y la proyección que querían con la canción.

Con información de El Mundo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here