Lanzan proyecto “Radio con sabor a ciencia” en la Universidad de Colima

0

Ante estudiantes y catedráticos de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad, se presentó esta semana “Radio con sabor a ciencia”, un proyecto que apoyan el CONACYT, el Instituto Latinoamericano para la Comunicación Educativa, la Red de Radios Universitarias de México, la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México AC, y el portal de distribución de contenidos radioteca.net, y que tiene como objetivo mejorar los hábitos alimenticios de los radioescuchas de Colima.

La presentación tuvo lugar en el marco de las actividades de la Semana FALCOM y contó con la presencia del profesor de la Escuela de Mercadotecnia Rogelio Félix Flores, quien participó en este proyecto junto con otros expertos.

Sondeamos si lo que hicimos estaba gustando para conocer cuáles eran las expectativas”. Además, exhortó a los estudiantes a desarrollar sus proyectos, porque son productos que generan cambio, y eso tiene mucho valor, aseguró Torres.

El proyecto constará de 15 spots y 15 reportajes para radio con contenido científico de investigaciones sobre alimentación, y será transmitido a través de Universo Radio 94.9, emisora de la misma Universidad. Cabe resaltar que muchos de estos reportajes ya se transmitieron y aún se escuchan en varias estaciones colaboradoras.

Con información de Colima Noticias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here