¡Juan Solo se condena a tu amor!

0

Bajo la consigna de “arriesgarse o morir”, esta vez Juan Solo se salió de su zona de confort con “La condena”, su nuevo sencillo que se trata de un bolero con toques pop que no se parece a lo que haya promocionado antes y con el cual incluso venció su propio miedo a no gustar y fracasar.

El corte musical del cantautor muestra su pasión por la composición y esta vez se ayudó de Omar Márquez para su creación, con quien ya había compuesto previamente el tema “Serenata” y se dio el gusto junto con su banda de crear algo distinto que le abre un camino a seguir experimentando.

Todavía no te vas y ya comienzo a extrañar, tu manera de besarme, hasta el alma desnudar, a escondidas de la gente, todavía no te vas y me mata imaginar, que no habrá segunda parte, voy a amarte una vez más, por si ya no vuelvo a verte, viviré, con tus besos tatuados en la piel y dejaré que sea tu recuerdo mi cuartel, para esconderme de la soledad cuando tú no estés, para cuidarme…”, describe la melodía.

La condena” forma parte de la próxima producción discográfica del artista poblano bautizada como Capítulo 1, que se presentará en formato de CD y DVD, se trata de un concierto grabado junto con sus músicos, mismo que se estrenará en la última semana de junio de 2017.

El más reciente sencillo de Juan Solo habla de esos momentos en los que nos enamoramos de la persona equivocada y también nos condenamos en llevarla para siempre en nuestro corazón, creando una situación dolorosa que se puede arrastrar hasta nuevas relaciones.

La canción del cantautor se presentará en Estados Unidos, México y países de Latinoamérica como Bolivia, Guatemala, entre muchos otros más que aún están por definirse, púes hay diversos mercados interesados en difundir la música del joven que parecía que ser médico sería su destino, pero un día descubrió que lo suyo era la música.

Uno de los factores de la gran aceptación que ha logrado Juan Solo son las redes sociales, pues para él significa el rompimiento de todas las fronteras, con todas las personas que lo escuchan, sin importar los lugares en donde esté porque considera que sus “followers” son personas que están dejando que forme parte de su vida.

Entre los múltiples logros alcanzados por el artista, se encuentra el representar a México en 2012 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el cual fue acreedor al galardón Gaviota de Plata como Mejor Intérprete. Como compositor, ha participado en las películas “La leyenda de la Nahuala” y “Por mis bigotes” lo que le significó 2 premios Ariel.

 

Para contrataciones:

Silvia Corres y/o Rafa Rodríguez
+5215591380901
manager@beatamina.com
Prensa y Relaciones Públicas:
Minerva Pedraza
minimax13pr@hotmail.com

 

Para más información:

facebook: Juan SoloM

Instagram: soyjuansolo
twitter: @soyjuansolo

Por Fabiola Hinojosa

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here