Espinoza Paz y Horacio Palencia quieren producir disco de hijo de Juan Gabriel

0

Uno de los hijos de Juan Gabriel está listo para incursionar en el mundo de la canción. Se trata de Luis Alberto Aguilera, quien se encuentra en la búsqueda de productor para su disco y al parecer ha despertado tanto el interés de Espinoza Paz como de Horacio Palencia.

Algunas fuentes en México aseguran que ya hay una especie de batalla entre ambos para quedarse con el proyecto, aunque ambos se respetan mucho.

No, nada de eso, hay gustos para todo, como cuando vas a comer a un buen restaurante, a algunos les gusta uno, algunos les gusta otro (platillo), Espinoza Paz mis respetos como compositor, como productor, yo también tengo mi trabajo, que lo hago de todo corazón, aseguró Palencia.

Espinoza Paz, por su parte no ha declarado nada al respecto, aunque se sabe que también podría haber entrado en contacto con Luis Alberto Aguilera para platicar sobre la producción.

Por su parte, Palencia dijo que se sentiría encantado y honrado de poder trabajar junto al hijo de Juan Gabriel, ya que sería todo un reto y una experiencia saber que heredó de su progenitor.

Lo que yo sí le puedo ofrecer al hijo de Juan Gabriel es trabajar con mucha pasión, con mucho corazón, y yo creo que cuando se hacen las cosas así, salen cosas muy buenas, muy importantes, finalizó.

Con información de La Raza 97.9.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here