CBS radio utiliza nueva tecnología de medición

0

CBS acaba de asociarse con Veritone para conseguir información más detallada que ayudará a los vendedores a convencer al cliente de cerrar un contrato y comenzar una campaña.

El sistema de inteligencia artificial de Veritone proporciona seguimiento en tiempo real de los anuncios y contenido, permitiendo a los usuarios analizar rápidamente su programación, lecturas y comerciales.

La plataforma de Veritone es increíblemente amplia y ofrece una forma eficiente para analizar, compartir y extender todo nuestro contenido, que faculta a nuestro equipo para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros anunciantes en tiempo real, dijo Bob Phillips, Director de Ingresos de CBS Radio.

Veritone ya trabaja con ESPN Radio, Cumulus Media, Westwood One y Boneville International.

Cuando un usuario introduce términos en un motor de búsqueda o redes sociales, el contenido de la radio será encontrado al igual que el de cualquier otro sitio, incrementando su visibilidad. Esta es la pieza emergente del negocio de Veritone y que dejará implicaciones significativas para los socios radiodifusores en el futuro, añadió Ryan Steelberg, presidente de Veritone.

Eso crea mayores impresiones, genera mejores usos publicitarios y eso se traduce en más dólares. Nuestra visión está en que cada estación de radio o televisión debe tener cierto consumo digital, que, hasta la fecha, sólo pertenece a los sitios web, finalizó Ryan.

Con información de InsideRadio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here