¿Un editor de audio en la nube?

0

Directo desde Estocolmo, Suecia, aparece Amptrac Technologies presentando su software Amped Studio, el cual es mostrado como el primer editor de audio híbrido.

Con este particular programa los usuarios pueden acceder a sus proyectos y su contenido dondequiera que tengan conexión a Internet. La suscripción es gratis, sin embargo es posible pagar una cuenta por 4.99 dólares al mes. El paquete premium otorga acceso a librerías de audio y el uso de plugins VST.

Los usuarios pueden iniciar la aplicación, registrarse y pagar su suscripción visitando AmpedStudio. La app gratuita permite acabar los proyectos en un formato WAV, sólo que es necesario estar registrado para guardar los proyectos para uso adicional.

La versión gratuita viene con una buena cantidad de loops, desde baterías hasta pianos. El programa es muy bueno para hacer audios cortos para fondos o proyectos más largos. Es muy sencillo e intuitivo de usar. Grabar video es de lo más simple. El programa tiene soporte con dos tipos de materiales: audio convencional y archivos MIDI.

Dale una oportunidad para conocerlo y conocer todas las herramientas que ofrece, tanto en su modelo gratuito como en el de paga.

Con información de RadioWorld.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here