Fher de Maná al Salón de la Fama Latino

0

El legendario Camilo Sesto, Ana Gabriel, Erika Ender y Fher Olvera (el líder de Maná), entrarán al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF por sus siglas en inglés).

También, durante los premios La Musa que se llevarán a cabo el 19 de octubre en Miami, serán homenajeados los cantautores Martin Urieta por “Mujeres divinas” y Roberto Livi por “Un muchacho pobre”.

Los organizadores del LSHOF, Desmond Child y Rudy Pérez junto a Emilio Estefan, fueron los encargados de anunciar a los autores que ingresarán al Salón de la Fama.

Este será la quinta entregade los premios La Musa y la inducción de los autores al Salón de la Fama. Los elegidos salieron de una elección popular a partir de 24 nominados en los que figuraron Ricardo Montaner, Enrique Iglesias, Juanes, Rubén Blades, Marco Antonio Solís y Caetano Veloso.

Para ser elegible es necesario que los autores cuenten con una canción grabada hace 20 años o más.

La gala se llevará a cabo en el teatro James L. Knight Center de Miami.

Algunos miembros del Salón de la Fama son: Armando Manzanero, Gustavo Santaolalla, Diego Torres, José Feliciano, Draco Rosa, Gloria Estefan, Omar Alfanno, Rafael Pérez Botija y Julio Iglesias.

Con información de el Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here