Olivia Luna se integra a las filas de Reactor 105.7 FM

0

El Instituto Mexicano de la Radio y la estación Reactor 105.7 se encuentran de manteles largos, puesto que la legendaria y muy querida locutora Olivia Luna se integra a las filas de la estación en esta nueva etapa en la que se encuentra al frente Jorge Rugerio.

Luna es una reconocida periodista que ha trabajado por muchísimos años en los medios, iniciando su carrera de modo profesional en la extinta estación Orbita 105.7, como conductora en el canal de videos Telehit, en la estación Horizonte Jazz, Canal 11, Los 40 Principales México y en Siempre 88.9 FM.

Hasta el momento, este es uno de los cambios que se han dado a conocer en la estación, y que entrarán en vigor a partir de este lunes 22 mayo. En el caso de la locutora, su horario de transmisión será de lunes a viernes de 10:00 am a 12:00 pm con el programa Ruido Blanco.

Cabe señalar que la estación transmitió durante las dos últimas semanas completamente sin locutores, con la finalidad de terminar de ajustar todos los cambios.

Por su parte, Olivia anunció a través de sus redes sociales su incorporación a la estación: Querido público: Me da muchísimo gusto compartirles que regreso al aire, a partir del lunes 22 de mayo a las 10 am, en mi nueva casa Reactor 105.7 FM. Vamos a subir el ruido a otro nivel.

Los espero con todo el cariño y el apoyo de siempre, gracias por el aguante, finalizó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here