Los Ángeles Azules, de los más exitosos

0

La agrupación de cumbia originaria de Iztapalapa, Los Ángeles Azules, confirmaron su éxito en nuestro país con un lleno total en el Palacio de los Deportes, con un total aproximado de 17,000 personas.

Además, el grupo fundado por los hermanos Mejía Avante recibió durante el concierto un disco doble de platino gracias a las 120,000 copias vendidas de su álbum De Plaza en Plaza, que incluye algunas colaboraciones con gente como Ha*Ash, Natalia Lafourcade y Rodrigo y Gabriela.

Su show de cumbia sinfónica puso a todos los asistentes a bailar, al igual que sus 4 fechas pasadas en el Auditorio Nacional, las cuales también fueron llenos totales y donde tuvieron grandes invitados de lujo.

El repertorio del pasado 20 de mayo incluyó canciones como “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “17 años”, “Las maravillas de la vida”, “Cumbia del infinito” y “Mi niña mujer”. Las piezas que contaron con invitados especiales fueron “Mi niña mujer”, con Ana Torroja y MC Davo; “Entrega de amor”, con Yahir, y finalmente “La cumbia del acordeón” con Los Claxons.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here