¡A Chuy Lizárraga le gustan las casadas!

0

Con una peculiar fusión de banda y mariachi, Chuy Lizárraga trae el primer sencillo de su nuevo disco, se trata de “Casada o no”, un tema que hace referencia a todos aquellos que contrajeron matrimonio con la persona equivocada, pues en realidad aman a otra que no duerme, ni vive con ella.

“Casada o no, me vas a seguir queriendo, nuestro amor va a ser eterno, como dijo Juan Gabriel, casada o no, voy a seguir afectando desde afuera, tu maldita relación, casada o no…”, dice la despechada melodía con la que seguramente se identificaran miles de personas.

El más reciente corte de Chuy Lizárraga es de la autoría de Espinoza Paz y según el cantante, recibió la propuesta de grabarlo para su próxima producción discográfica vía Whats App y una vez que la escuchó, le encantó y robó su atención de inmediato, así que decidió quedarse con él.

“Casada o no”, ya tiene listo su video que fue rodado hace unos días durante una jornada de más de 16 horas continuas en diversos lugares de Mazatlán, entre los que destacan La Parroquia de San José. Además contó con la participación de una modelo mazatleca con la intensión de mostrar la belleza local ante el mundo.

La historia visual cuenta como una hermosa mujer decide cambiar el amor de un hombre para seguir sus intereses económicos a lado de otro, pero el día de la boda mira la imagen del verdadero dueño de su corazón en distintos personajes que forman parte de la ceremonia, como el cura, el fotógrafo, el padrino y hasta algunos de los invitados.

El primer adelanto de la nueva producción de Chuy Lizárraga, “Casada o no” es una muestra de su propuesta banda-mariachi que decidió tomar en este disco porque a su juicio se oye muy bien y podría ser la puerta para entrar a nuevos mercados.

Para una total renovación, el cantante también cambió su imagen, ya que logró bajar alrededor de 30 kilos de peso con disciplina y dedicación y no por alguna enfermedad, sino el simple gusto de verse bien y de paso, cuidar su salud para su dar todo con este nuevo álbum.

Para más información:

Facebook: yochuylizárraga

Twitter: @yochuylizarraga

Instagram: yochuylizarraga

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here