David Bisbal recorre la Ciudad de México en Turibus

0

David Bisbal sorprendió a los habitantes de la Ciudad de México debido a que recorrió la misma en uno de los famosos turibuses que recorren algunas de las principales arterias y puntos turísticos claves en la ciudad.

Durante el recorrido, Bisbal aprovechó para promocionar su concierto del próximo 14 de noviembre en el Auditorio Nacional, que es parte de su gira “Hijos del mar 2017”, en la cual rinde homenaje a México, su gente, sus tradiciones y su música.

Me siento muy bien, pienso que es algo diferente; es simplemente algo simbólico para contarle a la gente que aquí en la Ciudad de México, en todo el país, me siento como en mi propia casa; aquí he vivido cosas que no me voy a olvidar en la vida, sobre todo los conciertos, las convivencias con los clubes de fans, mi encuentro con la prensa, en general México me ha recibido siempre como si fuese un mexicano más, aseguró el español.

Respecto al show que prepara para el Coloso de Reforma, dijo que se trata de algo muy especial y cuidado en todos los sentidos.

Estamos preparando un concierto a la perfección, con las canciones que la gente está acostumbrada a escuchar en la radio, mi homenaje a México con quizá las canciones más regionales y las canciones actuales de este último disco Hijos del mar, finalizó el artista.

Con información de René Gómez, Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here