2 mujeres de medios de comunicación en la lista de las más influyentes en Colombia

0

La revista Dinero presentó una lista de las mujeres más influyentes del país, y gratamente, nos damos a la tarea de presentar a dos que están dedicadas a los medios de comunicación.

Primero tenemos a la comunicadora social y periodista de profesión Vicky Dávila, locutora de la W Radio, quien ha tenido una destacada carrera en la radio, pasando por la FM de RCN Radio. Una figura polémica, lo mismo odiada que admirada, por sacar a relucir siempre la verdad.

Por otro lado, también se encuentra Claudia Gurisatti, Directora de Noticias de Noticias RCN y el canal informativo NTN24, y que también cuenta con una amplia trayectoria en medios, mucho más discreta que la de Dávila.

Completando la lista se encuentran Clara López, Senadora del partido Alianza Verde, Elsa Noguera Ministra de Vivienda, la bióloga Briggite Baptiste, la ingeniera industrial María Lorena Gutiérrez Botero, la actriz y cantante Margarita Rosa de Francisco, La Ministra de Comercio Industrial Claudia Lacouture; Diana Uribe, periodista y escritora, y finalmente la politóloga María Ángela Holguín.

Con información de El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here