¡Avión cura las penas a sal y tequila!

0

En el vuelo del amor existen miles de rutas a seguir, pero una de las que mucha gente toma, aun en contra de su voluntad, es el desamor y la añoranza de alguien que ya no está más, pero se le extraña profundamente. Eso es lo que Avión nos cuenta en su nuevo corte promocional “Sal y tequila”.

Con un sonido pop rock, el cuarteto da su propia visión musical del sentir cuando una relación se termina a través del sencillo compuesto por Alejandro A. Ortiz, uno de sus integrantes. Se trata de una catártica melodía que aliviará los corazones rotos de miles de seguidores que han acumulado en su breve, pero fructífera carrera.

Mi problema es quererte corazón, aunque a veces me pregunte la razón, la costumbre de estar juntos desvanece y ahora el tiempo no perdona el desamor, el problema de quererte no se acaba, tu perfume aun me embriaga el corazón, tu fractal es cruel, necesito de tus besos, necesito calentar mi corazón a sal y tequila me saben tus besos, me emborrachas con tu amor, pero pierdo la razón…”, cuenta la letra del tema.

La más reciente melodía del grupo forma parte de su segundo material discográfico titulado precisamente Sal y Tequila, mismo que se dará a conocer a principios del verano del 2017, a dos años de distancia del lanzamiento de su álbum debut.

El inicio de carrera de la banda se remonta al invierno del 2011 en la cuidad de Yakima, Washington, cuando Alex A. Ortiz (piano, sintetizador y coros) y Jesse Aguirre (cantante y bajo) emprendieron su propio proyecto después de creer que era el momento idóneo para hacerlo tras haber compartido ideas musicales en otros.

Tras los primeros ensayos, los creadores del grupo decidieron llamar a Raúl Vera a tocar batería y percusiones, así como a Gastón para darle el sonido de guitarra eléctrica y acústica que necesitaba la banda, para así, juntos, crear un sonido pop diferente que los identifique en el mundo musical.

Así lo mostró su primera producción discográfica titulada Avión lanzada en abril de 2015, que incluyó exitosos temas como “Ven”, “Bajo la luna”, “Quiero perderme contigo”, “La morena” y “Yo comencé la broma” que se caracterizan por la fusión del pop, rock, ritmos Latinos, reggae y balada.

Avión ya ha acumulado diversos premios a lo largo de su trayectoria artística como Álbum del Año en los Latin Music Awards, Univision Seattle 2017, así como nominaciones por Mejor Canción Pop/Rock, Mejor Grupo/Banda Pop Rock, Compositor y Video del Año.

Fabiola Hinojosa

Para contrataciones:
Manager: Edgar Corona
509-790-6601 email: corona_avionmusic1@yahoo.com
avion509@ymail.com
Para más información:
Youtube.com/c/avionmusic
Facebook: avionoficial
Instagram: avionmusic
Twitter: avionmusic

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here