Iggy Azalea y Natalia Lafourcade actuarán en los MTV MIAW 2017

0

Tenemos más noticias con respecto a los Premios MTV MIAW que serán transmitidos el próximo 4 de junio a través de la señal de MTV Latinoamérica.

Iniciamos el reporte con la primera presentación en México de la popular rapera de origen australiano, Iggy Azalea, la cual cantará su más reciente sencillo llamado “Switch”. Este será su regreso después del aclamado álbum The New Classic, que fue lanzado en 2013.

Por otro lado, la cantautora mexicana Natalia Lafourcade también se presentará en los Premios MTV MIAW mostrando su más reciente material a todos los asistentes al evento.

Además, estará del cantante originario de Medellín, Colombia, Sabastián Yatra, el cual está nominado al premio Hit del Año.

Por otro lado, la votación global para elegir a los ganadores a través de las 34 categorías supera ya los 200 millones de votos y aún está disponible a través del portal de MTVLA, Twitter y Facebook.

No cabe la menor duda de que los Premios MTV MIAW van por buen camino y que cuentan con una participación de proporciones titánicas entre los hispanoparlantes.

No olvides que los premios MTV MIAW se transmitirán el próximo 4 de junio a las 8pm (México y Colombia), 9pm (Venezuela) y 10pm (Argentina) a través de la señal de MTV Latinoamérica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here