“El Deivy” se reúne con los medios de comunicación

0

RADIO NOTAS.-Luego de obtener el numero uno en los charts de monitoreo del país con su tema “A prueba de balas”, el joven salseroDeivy Jiménez, “El Deivy”, presentó credenciales ante los medios de comunicación que conocieron más de cerca sobre su carrera.

El artista que tiene una trayectoria de éxitos, se convierte en el nuevo exponente de la salsa criolla que saca la cara a nivel internacional para posicionar el genero en lugares como Europa donde radica actualmente.

En rueda de prensa en donde estuvo rodeado de locutores, periodistas y amigos, “El Deivy” mostró su alegría y satisfacción por el apoyo brindado en su tierra natal y en donde hace unos años empezó su carrera al lado de Yanina Rosado, productora y directora musical de la agrupación de Juan Luis Guerra, quien viera en él mucho talento y le arregló varios temas.

Su nueva producción musical titulada Creando un Imperio, es la que le está dando la pegada de la cual goza hoy día.

Trabajado por la empresa Darriba Music,  “El Deivy” le da un sabor único a las interpretaciones de la salsa lo que hace

El Deivy”, quien pasó por las agrupaciones de Julián Oro Duro, Monchy Capricho, Ricky Castro y la orquesta de planta del Jaragua, se propuso este año 2017 promocionar su música en su tierra natal y es por ello que decidió promover con fuerza este nuevo tema, que desde que entró a la radio no ha bajado de los tres primeros lugares, según las empresas de monitoreo del país.

Durante la rueda de prensa celebrada en el resgaurante Mitre, el salsero aprovechó para darle las gracias a los djs,  emisoras, periodistas de prensa escrita, televisión y medios digitales, y especialmente a todos y cada uno de los fans, quienes hicieron del  tema A prueba de balas un éxito.

el nuevo exponente salsero que está agarrando terreno en la escena musical dominicana, con su tema “A prueba de balas”, una composición que cuenta con los arreglos de Renato Febles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here