Univision Now ya está disponible en Roku

0

Univision Communications acaba de lanzar Univision NOW para el sistema Roku. Este será el primer servicio en español de paga para los usuarios de la plataforma en USA.

A través de Univision NOW, los usuarios podrán acceder a su programación favorita las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Este servicio de streaming cuenta con contenido exclusivo y original, así como más de 2 mil horas de video on demand, transmisiones en vivo de Univision y Unimas y función de 72 horas de DVR.

Nuestra audiencia espera una excelente experiencia digital de su marca favorita, dijo Eric Ratchman, Vicepresidente eEjecutivo de Distribución de Contenido de Univision Communications. Por eso nos entusiasma presentar nuestro contenido más extenso de Univision NOW en la plataforma Roku, una de las maneras más simples de trasmitir entretenimiento por internet.

Univision es uno de los principales destinos de programación en español al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, dijo Ed Lee, Vicepresidente de Adquisición de Contenido de Roku. Ahora, por medio del canal Univision NOW en la plataforma Roku se ofrecerá su excelente selección de contenido a millones de usuarios , y estamos muy emocionados de habernos asociado con ellos en este proyecto.

La suscripción mensual de Univision NOW tiene un costo de 5.99 USD o una anual por 49.99.

Univision NOW también está disponible en iOS y Android.

Con información de Corporate Univision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here