Donny Hudson es nombrado Gerente General y Vicepresidente de Ventas de SBS

0

Spanish Broadcasting System acaba de anunciar que Donny Hudson fue nombrado Gerente General y Vicepresidente de Ventas de Spanish Broadcasting System y estará encargado de supervisar todas las operaciones de WXDJ-FM (El Nuevo Zol 106.7 FM), WRMA-FM (Ritmo 95.7 FM), WCMQ-FM (Zeta 92.3 FM) y la aplicación LaMúsica.

Donny Hudson lleva 18 años dentro de SBS y ha ocupado distintos puestos como Vicepresidente de Ventas, Gerente de Ventas Locales y Director de Vetas Locales.

Anteriormente, Hudson trabajó en America CV Network/America TeVe. También estuvo a cargo de las ventas de WRTO-98.3FM, WAMR-107.5FM, WQBA-1140ª y, WAQI-710AM.

La experiencia y la perspicacia de Donny en la radio es una garantía indiscutible y estamos confiados en sus habilidades de liderazgo para llevar a nuestras estaciones de Miami al más alto nivel de excelencia operativa. Conoce perfectamente las particularidades de la radio, los anunciantes, la Compañía y su gente. Está íntimamente familiarizado con nuestras estaciones de Miami y sus audiencias. Nadie está más calificado para hacerse cargo de las riendas de SBS Miami, comentó Albert Rodríguez, COO de SBS.

Estoy muy emocionado por esta oportunidad y espero continuar aportando mi experiencia e impulso constante para elevar el valor de las acciones de SBS Miami, estoy orgulloso de trabajar junto al gran equipo y familia que tenemos en SBS Miami, añadió Donny Hudson.

Donny ya empezó sus nuevas labores y rinde cuentas a Albert Rodriguez.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here