Banda Los Jefes llega de El Salvador al regional mexicano

0

La banda Los Jefes, conformada por los cantantes Franklin Ardón (ganador de la tercera temporada de “El Número Uno”), Émerson Iglesias, Giovanni Guardado y Ricardo Quintanilla, se encuentra armando la fiesta en grande a pesar de que tienen únicamente 8 meses de formación.

Han utilizado diferentes medios y plataformas para dar a conocer su música, lo cual ha resultado, ya que sin un disco a la venta han logrado colocar algunas de sus piezas entre el gusto del público.

Si bien por ahora son un fenómeno de redes sociales y de boca en boca, la demanda de la agrupación crece.

El haber grabado el cover de la canción “Ámame una vez más” de Amanda Miguel parece haber sido una de las mejores decisiones que pudieron tomar, ya que su público los empieza a identificar bastante bien con el tema.

El primer sencillo que andamos promocionando es un cover y la aceptación es bastante grande. De hecho, está ganándose los primeros lugares de bastantes radios, y para nosotros es un sueño que se está haciendo realidad. Lo estamos viviendo, expresaron sus integrantes.

Aunque no hay un plan concreto de grabar un álbum pronto, expresaron su deseo por seguir lanzando sencillos con sus videos correspondientes para ampliar su repertorio y llegar a cuanta gente puedan.

Con información de La Prensa Gráfica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here