Alianza de medios revolucionará el entretenimiento en Colombia

0

Se anunció una alianza estratégica entre las compañías Caracol TV, TigoUne y 10Music, con el fin de crear un proyecto conocido como “M” el cual mezclará el mundo real con la tecnología y lo digital.

Con esto se redefinirá el modelo de entretenimiento en vivo del país, y se echará a andar durante los primero días del segundo semestre de 2017.

A través de esta alianza lo que buscamos es acercarnos más a los clientes que tienen ese interés y pasión por la música y el entretenimiento en general, a través de la creación de espacios y escenarios en los que puedan disfrutar personalmente de sus artistas o experiencias culturales; y no solo desde el mundo digital, aseguró Marcelo Cataldo, Presidente de TigoUne.

Especialistas en medios y finanzas aseguran que tiene sentido el pensar en esta alianza, ya que está compuesta por la marca líder de medios de comunicación del país (Caracol, cuentan con el 60% de share de audiencia en TV y 1,140,400 de escuchas en radio de lunes a viernes), la compañía que posee la mejor plataforma móvil en música a través de su propia marca (Tigo Music, tiene 1.7 millones de suscriptores) y cuenta con la infraestructura y experiencia de 10Music, la compañía organizadora de eventos a gran escala más importante de Colombia con 15 años de experiencia.

Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, dijo que esta alianza permitirá a la compañía seguir consolidándose como un jugador clave en la industria del entretenimiento en el país.

Esta apuesta por desarrollar nuevos negocios nos permitirá seguir innovando para llevar lo mejor del entretenimiento a los colombianos, finalizó Córdoba.

Con información de Blu Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here