Se revela motivo de la salida del Panda Show de Fórmula

0

Mucha gente quedó desconcertada luego de la súbita salida del Panda Show de la cadena Radio Fórmula 104.1 FM, ya que José Antonio Zambrano únicamente publicó una carta de despedida y agradecimiento que no señalaba ningún motivo específico.

Esto sorprendió mucho más al tratarse de uno de los programas de mayor audiencia en toda la radio del Valle de México, que generaba un tráfico de aproximadamente 100,000 escuchas por noche, lo que se traduce en un 58% de la audiencia, compitiendo de forma directa con estaciones como La Ke Buena, La Z, Exa FM y Alfa Radio.

Finalmente, el locutor dijo que lo que motivó su salida fue la diferencia con la empresa respecto a un aumento de sueldo, mejores condiciones laborales, malas ventas de tiempo aire, problemas de salud y una relación laboral sumamente desgastada.

Al final, esto podría ser benéfico, ya que a ambos les permite experimentar. En el caso de Zambrano, con nuevos espacios de trabajo que puedan recibir su propuesta, e incluso dar pie a mejorarla y reinventarla. Por su parte, Radio Fórmula comienza a apostar por nuevos contenidos, como es el caso del nuevo programa de Jorge Avilés “Callo de Hacha”, quien hoy ocupa el espacio del Panda Show.

Con Información de Nicolás Lucas, El Economista.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here