No hay duda, Marco Antonio Solís está listo para lo que venga

0

La carrera de Marco Antonio Solís se cuenta sola. Su vida está hecha de éxitos musicales que van más allá del tiempo y se guardan en la memoria del respetable público que ha seguido su carrera desde que nacieron Los Bukis.

A pesar de que después de “Eran mentiras”, que salió en agosto de 2016, Marco Antonio no lanzaba un material nuevo, el originario de Ario de Rosales, Michoacán, todavía sigue vigente en la mente de los mexicanos por crear e interpretar inolvidables temas que jamás olvidaremos.

Marco Antonio Solís demuestra “Con esta duda”, por qué es un maestro para interpretar canciones con gran sentimiento y alegres ritmos mexicanos. La calidez en su voz y la base de huapango que lo acompaña en esta ocasión generan un producto que da una sensación de fiesta y emotividad al mismo tiempo.

Hay muchas cosas que en el camino se aprenden para ya no olvidar / y una es que a nuestro destino enamorados hay que llegar / por eso aquí en mi corazoncito hasta el final te voy a llevar, dice en una de sus partes más llegadoras “Con esta duda”, ya que a pesar de no saber si ese amor es real, el enamorado sigue pensando en lo más profundo de su ser que de alguna manera es correspondido.

“Con esta duda” cuenta con una letra que parece poema, con un lenguaje amplio y sólido a la vez, ligero y listo para grabarse en los oídos de toda la audiencia y entrar directo a las listas de popularidad.

Mientras suena este lanzamiento, Marco Antonio Solís se presentará en Puebla, Quintana Roo, León, Mérida, Querétaro, Mexicali, Zapopan y Tijuana, continuando con su gira “Por Amor, Amor”.

La cereza del pastel de esta larga sesión de presentaciones llegará a finales de noviembre, cuando nuestro compatriota toque suelo chileno en la Movistar Arena.

Puedes encontrar a Marco Antonio Solís en:

Oficial : www.marcoantoniosolis.com

Facebook: https://www.facebook.com/marcoantoniosolis/

Twitter: https://twitter.com/marcoasolis

Instagram: https://www.instagram.com/marcoantoniosolis_oficial/

YouTube: https://www.youtube.com/user/MarcoASolisVEVO

FollowMe: http://www.followmeapp.com/marcoasolis

 

Rodrigo Cortés

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here