Juanes se presentó en vivo en el metro de Medellín

0

Para reforzar la presentación de su más reciente álbum, Mis Planes Son Amarte, Juanes ofreció la tarde de ayer una actuación exclusiva en una bodega del metro de Medellín.

A dicho evento sólo asistieron algunos afortunados, que previamente adquirieron una tarjeta cívica especial para llegar hasta la bodega secreta, a la cual sólo se pudo llegar en un vagón especial.

Juanes indicó durante la presentación que su disco no es solo un proyecto musical, sino un álbum visual que se puede ver como película. El espacio es protagonista, así como el amor, al que tanto le ha cantado el artista.

Durante la presentación en vivo, Carlos Vives y Fonseca le acompañaron y aplaudieron su decisión de regresar a presentar su octavo disco al lugar donde todo comenzó.

El cantante hizo la invitación a sus fans desde la semana pasada a través de un video publicado en Instagram donde se hace acompañar de J Balvin, el ex jugador Juan Pablo Ángel y el grupo Piso 21.

Respecto al contenido del álbum, Juanes se mostró mucho más experimental, ya que ahora incorpora elementos del bolero, guasca, jazz, reggae e incluso el género urbano, entre otros.

Con información de: RCN.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here