¿Cómo celebran el 10 de mayo las estaciones de radio?

0

Pero mientras todos nosotros estamos planeando en qué lugar vamos a invitar a comer a nuestras jefecitas y qué mariachi será el encargado de cantarles las mañanitas, las estaciones de radio no descansan y hacen lo suyo para mantener a tope la tradición. A continuación te presentamos las promociones más destacadas del 10 de mayo en el mundo de la radio.

Las Mamazetas

La Z es una de las estaciones gruperas más escuchadas en México y con motivo del 10 de mayo realizan este concurso en el que las mamás son protagonistas y nos presumen sus mejores talentos, ya sea bailando, cantando o cualquier otra gracia, las jefas de la casa son las protagonistas en esta promoción.

Comida con la Arrolladora

La Kebuena no se queda atrás y este año regala una comida especial con La Arrolladora Banda Limón en un lugar de lujo. Nada mal para compartir con las dueñas del hogar.

Serenata Joya dedicada a mamá

La Sabrosita 95.7 en Monterrey realizó una dinámica para llevar serenata a nuestras mamás con mariachi y todo. La dinámica era a través del hastag #SerenataJoya

Nieve A Toda Madre

La Mejor 97.1 a través de Estereo Gallito hizo una de las mejores promociones para esta fecha, pues se puso a regalar nieve de la mejor calidad a todas las madres. Lo único que tienen que hacer es identificarse como mamás.

Reflexión para mamá

Joya 93.7 se ha destacado por las reflexiones que recita Mariano Osorio que nos hacen pensar sobre las cosas importantes de la vida, una de ellas es el valorar el amor de mamá todos los días.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here