Nicky Jam habla sobre el género urbano

0

El día de ayer se presentó en una firma de autógrafos en punto de las 15:00 horas en Perisur, y aprovechó para hablar con algunos elementos de la prensa sobre lo que hoy es la música urbana.

Los que formamos parte de esta oleada musical somos muy activos y hemos logrado sobresalir, no sólo en el mercado latino, sino anglosajón y europeo. La música urbana es muy criticada pero estoy consciente que mantendrá su historia por un largo tiempo. Quizá tenga algunos cambios en algunos años, pero nadie puede negar que es más que un género de moda, aseguró.

Sobre los próximos conciertos que ofrecerá en Monterrey el 11 de mayo en el Auditorio Citibanamex, la Ciudad de México el 12 de mayo en el Auditorio Nacional y el 13 de mayo en el Auditorio Telemex de Guadalajara, decidió no hablar mucho para no arruinar la sorpresa a sus fans, sin embargo se mostró muy entusiasmado al respecto.

Se cuidó mucho la producción en cuanto luces, audiovisuales, músicos en el escenario… espero sorprenderlos, finalizó el cantante.

Con información de: Gabriela Acosta, Publimetro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here