Nautel presenta plataforma HD de menor costo

0

Nautel acaba de presentar el HD MultiCast+ Importer/Exporter, un producto que combina la importación y exportación de radio en alta definición en una sola unidad. Es el primer producto en su tipo en incluir código HD DTS de cuarta generación.

Esta unidad incluye una tarjeta de audio interna, GPS, software y otros elementos de apoyo.

De acuerdo al Presidente de Nautel, Kevin Rodgers, el producto nuevo disminuye a la mitad el costo de los componentes de la radio HD, lo que vuelve la operación de ésta mucho más accesible para las estaciones.

Si eso fuera poco, el HD Multicast+ es una plataforma comprensible de servicios de alta definición y puede soportar procesos de audio multicanal y codecs de audio.

Además de ser una plataforma versátil, el HD MultiCast+ es un producto todo en uno que tambien funciona como un Importador o Exportador.

El Importador codifica los programas secundarios de una transmisión IBOC (canal dentro de banda), la cual incluye canales digitales o múltiples canales de datos. El Exportador combina la versión digital de la transmisión principal con el audio secundario y los servicios de datos del Importador.

Nautel está comprometida con simplificar y hacer más efectiva la transmisión digital para los usuarios presentes y futuros, dijo Kevin Rodgers.

 

Con información de Nautel.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here