¡Genitallica cumple la mayoría de edad!

0

Han pasado 18 años desde que Genitallica irrumpió en la escena musical con su peculiar estilo y para celebrarlos como sólo ellos saben hacerlo, tienen listo un nuevo material discográfico del cual se desprende el primer sencillo “Alquímico”, una canción que narra lo que una chica provoca en un chico, pero claro, muy al estilo de la banda regiomontana.

“Hey, no me digas qué, no me digas cómo, no me digas cuándo, tu sigue brincando, siempre disfrutando, escuchando el ritmo de mi corazón, que se me refleja en el pantalón, que se me refleja en el pantalón, cosa bonita, encantadora, 
ay qué rica y tentadora, con tu mirada y tu risa loca, se me hace agua la boca, tú y yo tenemos química, que empiece la dinámica, tus formas anatómicas, fantásticas, magníficas, tus movimientos rítmicos, y tu presencia mística, eres mi amor platónico… alquímico…”, cuenta la melodía.

“Alquímico” es el corte a lanzar del sexto álbum de estudio de la agrupación  llamado Bien Intenso, mismo que incluye canciones inéditas, así como un disco en vivo grabado en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, que cuenta con colaboraciones especiales.

En aquella mágica noche, Dr. Shenka, Paquita La del Barrio, Grupo La Leyenda, Cristian Castro, entre otros más hicieron acto de presencia en el escenario y deleitaron al público con los éxitos más significativos de Genitallica en toda su historia musical.

Bien intenso tendrá una extensa gira de presentaciones tanto en las principales ciudades de México como en Centroamérica y Estados Unidos, llevando esta celebración de la mayoría de edad, a todos los rincones del continente donde se encuentran fans de la banda.

Por otra parte, la historia visual de “Alquímico” ya está lista y en ella, la agrupación regia tiene varias sorpresas cargadas de irreverencia, así como con ese toque divertido característico. En el video se aprecia a los integrantes en una fábrica vistiendo overol blanco con chalecos y cascos naranjas, mientras una sensual chica en short se menea al ritmo de la música.

Cumplir 18 años en el rock no es una tarea fácil, así que el festejo debe ser en grande y para conmemorar esta especial fecha, Genitallica también alista el lanzamiento de una línea de cerveza exclusiva para enmarcar esta celebración y poder brindar con todos esos seguidores que han cosechado a lo largo de su carrera.

Para contrataciones:

018122729925

contacto@tdgrecords.com

Para más información:

Facebook: genitallicamx  

Twitter:genitallicamx

Instagram: genitallicamx

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here