La Explosiva Banda de Maza firma con Warner México

0

Una de las nuevas promesas del género de banda, La Explosiva Banda de Maza, acaba de firmar un contrato discográfico con Warner México.

El pasado viernes 5 de mayo, los integrantes de la agrupación originaria de Mazatlán y ejecutivos de la disquera se reunieron alrededor del medio día para sellar el trato.

Este paso ha significado mucho para los integrantes de la banda, ya que tienen muy pocos meses de haberse formado (apenas a mediados de la semana pasada integraron a José Cruz Lizárraga, ex trombonista de la Banda El Recodo).

A través de Facebook, tanto la discográfica como la banda hicieron el anuncio de su sociedad laboral.

Súper contentos de poder informarles que ya somos parte de la familia de Warner Music MéxicoAgradecidos con dios, con nuestro público, con nuestra familia, con todos los que han confiado en nuestro trabajo pero sobre todo con nuestra disquera Warner Music. Seguimos haciendo nuestra propia historia, escribieron en sus redes para todos sus fans y amigos.

Por su parte, José Cruz Lizárraga aseguró que con esta etapa que vive el grupo se vienen grandes cosas para la música regional mexicana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here