Distinguen a Grupo Imagen como empresa socialmente responsable

0

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) otorgó por cuarto año consecutivo el reconocimiento como empresa socialmente responsable a Grupo Imagen que comanda Olegario Vázquez Aldir.

Esto sucedió en el marco del X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables celebrado en el World Trade Center, donde Alejandro Sánchez Rojas, gerente de control interno de la compañía recibió el galardón.

La distinción fue otorgada debido a que Grupo Imagen se encuentra en una etapa de madurez respecto a los temas sociales, ya que continúan impulsando acciones de este tipo de forma interna y externa con la finalidad de crear conciencia social sobre el asunto.

En representación de Grupo Imagen agradecemos que el CEMEFI por cuarto año consecutivo nos haya otorgado el distintivo de empresa socialmente responsable 2017. Ser una empresa socialmente responsable es un objetivo estratégico que cumplen nuestros diferentes medios como son Imagen Televisión, Excélsior Televisión, el periódico Excélsior, Imagen Radio, RMX 98.5, Imagen Digital en sus diferentes micro sitios, así como el equipo de fútbol Gallos Blancos de Querétaro, aseguró Alejandro Sánchez Rojas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here