Pleito entre Maluma y People en Español

0

El editor en jefe de la revista People en Español, Armando Correa, en entrevista reciente tachó de poco profesional a Maluma por cancelar una sesión de fotos para la portada de dicha publicación de último minuto.

Fue durante la transmisión del programa “People VIP” que conduce la periodista Carolina Trejo para las redes digitales de People donde Correa ventiló sus diferencias con Maluma.

Desde hace unas semanas, se había anunciado,que Maluma formaría parte de la edición especial de la revista, la cual reúne a la gente “más linda” del medio del espectáculo de habla hispana, lo cual ya no pudo concretase.

Íbamos a tener 2 hombres, Romeo en la principal y Maluma en la secundaria, pero tú sabes, de una manera movemos a todas las celebridades en diferentes portadas pero de última hora Maluma nos canceló, explicó el editor.

De acuerdo a la revista TVyNovelas, gente cercana al cantante asegura que su razón para cancelar fue que él no ocuparía la portada principal, por lo que no valía la pena frenar su gira para viajar hasta Nueva York, dónde se llevaría a cabo la sesión fotográfica, pero ofreció enviar una fotografía de él.

Correa aseguró que es la primera vez en sus 20 años como editor en jefe en que una celebridad rechaza una oferta de este tipo en la revista.

Sin embargo, TVyNovelas asegura que no es la primera vez que el editor utiliza sus medios para presionar a los artistas a aceptar las condiciones que le convienen.

Así el pleito.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here