Luis Fonsi cuenta cómo se le unieron Daddy Yankee y Justin Bieber para “Despacito”

0

Luis Fonsi se ha coronado como el máximo cantante latino en lo que va del año con el lanzamiento de su sencillo “Despacito” en enero de este año, con el que ha logrado alcanzar y romper diversos récords alrededor del mundo. Claro que el éxito no ha sido sólo suyo, ya que en las dos versiones que existen de la canción se ha hecho acompañar primero por Daddy Yankee y posteriormente por Justin Bieber.

Durante la entrevista, Fonsi aseguró que la canción surgió como una melodía primaria en su cabeza y de su inspiración, la cual terminó de adquirir forma una vez que se asoció con la compositora panameña Erika Ender, quien le ayudó a aterrizar todas las ideas y a conformarlas.

También dijo que respecto a la participación de Yankee, no hubo más que levantar el teléfono, hacer la invitación y todo quedó sellado.

Nos dimos cuenta que necesitábamos como un momento de explosión, y ahí es donde entra Daddy Yankee, y llevó la canción a otro nivel, aseguró.

Respecto a la participación de Justin Bieber y la creación de la versión remix, comentó: Fue muy rápido lo de él. Estaba en una discoteca en Bogotá, donde había ofrecido un concierto, de pronto soltaron la canción y vio que la gente empezó a cantar la canción y que el lugar se paralizó y a él le encantó, investigó de quien era la canción, le llamó a su manager e hicieron el remix, finalizó Luis Fonsi.

Despacito” es considerada hoy en día como la canción hispana más escuchada de los últimos 20 años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here