Kate del Castillo estrenó radionovela

0

La actriz mexicana sigue trabajando en casi cualquier proyecto que se le presente, y luego del éxito que ha representado la serie “Ingobernable” de Netflix, el día de ayer estrenó su nuevo proyecto, la radionovela “Sangre Celestial”, producido por la cadena de radio KCRW 89.9 FM de NPR en Los Ángeles.

Lo que ha mucho la atención de propios y extraños es que se trata de una radionovela que vio la luz en el formato de podcast.

Es maravilloso que el formato de novela entre ahora al mundo de los podcasts y que tanto los latinos como los demás puedan disfrutarlo, aseguró la actriz de 44 años.

La serie cuenta con la narración de la mexicana, y a decir de la propia Kate, se trata de una producción que combina misterio, amor y aventura, además de que es de formato bilingüe y podrá ser escuchada en todo el mundo.

Estoy encantada de formar parte de esta primera radionovela bilingüe en KCRW 89.9 FM, dijo Kate.

“Sangre Celestial” cuenta la historia de dos hermanos, Sol y Mundo, quienes tras la muerte de su padre en México descubren que tenía otros nueve hijos, así que deciden iniciar una aventura por Estados Unidos y Latinoamérica en busca de su familia perdida. La serie estrenará un nuevo episodio cada lunes durante las próximas seis semanas. Según un comunicado de prensa, esta será la primera radionovela bilingüe creada para el mercado de podcast.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here