Sir Lucian Grainge, Persona de Medios del Año en Cannes

0

El Cannes Lions International Festival of Creativity homenajeará al Presidente de Universal Music Group, Sir Lucian Grainge, como Persona de Medios del Año.

Grainge es el primer ejecutivo de la música reconocido desde que el premio fue lanzado en 1999. El galardón será entregado al presidente de UMG en una ceremonia el miércoles 21 de junio.

Durante 4 décadas, Sir Lucian Grainge ha trabajado y firmado a artistas como ABBA, Justin Beiver, Elton John, Katty Perry, Queen, Rihanna, U2, los Rolling Stones muchos más.

El premio a la Persona de Medios del Año reconoce a los innovadores que han moldeado el futuro de los medios de comunicación.

A través de un impulso creativo, la pasión y un liderazgo sobresaliente, Sir Lucian Grainge ha hecho valientes inversiones en música y tecnología que ayudaron a regresar a la industria al crecimiento, al tiempo que continuó fomentando un ambiente que coloca a los artistas en primer lugar. Durante su mandato, Grainge ha transformado Universal Music Group en un líder mundial de entretenimiento basado en la música y estamos encantados de honrarlo como Persona de Medios del Año, dijo Philip Thomas, CEO de Ascential Events que representa a Cannes Lions.

Aunque la industria musical de hoy es prácticamente irreconocible al negocio en el que empecé, una cosa que no ha cambiado son los grandes artistas, y la música sigue siendo el corazón de todo lo que hacemos. Estamos orgullosos de demostrar cómo los negocios de medios tradicionales pueden reinventarse en la era del streaming, aprovechar las nuevas tecnologías y trabajar estrechamente con socios de marca para desarrollar oportunidades interesantes para los artistas, los sellos discográficos y los fans. En nombre de todo UMG y de nuestros artistas y compositores, estamos muy agradecidos con Cannes Lions por este honor, dijo Sir Lucian Grainge.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here