HD Radio México buscará implementar su tecnología en todo el país

0

La empresa mexicana desarrolladora de software para tecnología digital en radio, HD Radio México, indicó que entre sus planes más ambiciosos para este 2017 se encuentra ofrecer sus servicios a todos los ganadores de la última licitación.

La compañía espera que al igual que Grupo Fórmula, Grupo Radio Centro, el IMER)e Ibero Radio, los actores de FM participen en su subasta de tecnología para, entre otras cosas, obtener un código de identificación de lectura con las características de la estación en las radios móviles y evidentemente transmitir en formato digital de alta definición.

Por otro lado, dentro del cierre de concurso de licitación de las estaciones de radio emitido recientemente por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, se incentivará a los ganadores a obtener esta tecnología digital, conocida como “In band on channel”.

Buscamos que las estaciones de radio sepan del potencial de nuestra tecnología y la implementen de la mejor manera posible. Hay quienes pueden transmitir datos, según su estrategia, la inversión y su mercado, aseguró Fabián Zamora, director general de HD Radio México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here