Encuesta radioNOTAS ¿Los artistas deben invertir más en radio o plataformas digitales?

1

La industria de la música, por varias razones, vive una incertidumbre en cuanto a estrategias publicitarias. Antes, sólo dependía de la radio y los medios tradicionales para llegar a sus consumidores potenciales, mientras que hoy cuenta con una serie de herramientas digitales que la ayudan a expandir sus horizontes, pero que no siempre resultan confiables.

La radio es el medio comprobado para que los usuarios descubran nuevas canciones y se enteren de todo lo que va a pasar con los artistas (conciertos, firmas de autógrafos y demás).

Los medios digitales son un poco distintos en su accionar. Puede circular la misma información, sin embargo, los usuarios pueden perder de vista un anuncio en redes sociales o simplemente ignorar una fecha sólo porque estaba poniendo atención en otra cosa.

Por esa razón hicimos la pregunta: ¿Los artistas deben invertir más en radio o en plataformas digitales?

Los usuarios de RadioNotas llegaron a la conclusión de que invertir en la radio es mucho más importante que las plataformas digitales.

¿Tú qué piensas?

1 comentarios

  1. Hoy en día un artista se pueda pegar sin sonar en la radio. En las plataformas digitales se tiene acceso al tema y se descarga. El mercado ha cambiado, ya todo es digital, la gente esta mas en la redes que en escuchar emisoras FM.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here