¿Cuál es la característica más importante en un auto nuevo?

0

Jacobs Media sigue liberando avances de su estudio Techsurvey13 que será revelado en el WorldWide Radio Summit 2017 el próximo jueves 4 de mayo.

El Techsurvey13, del cual ya hemos hablado antes, es un estudio que se hizo a 51 mil personas de más de 300 emisoras alrededor de los Estados Unidos.

En esta ocasión hablaremos de las características más importantes que debe tener un auto nuevo.

El tablero de los autos es la parte más deseada porque es la base del entretenimiento. Ahora, 14% de los encuestados dijo esperan comprar un auto nuevo durante 2017 y 9 de cada 10 señala lo importante de contar con un radio AM/FM.

De forma abrumadora, el consumo de la radio en los autos es estable y robusta, aunque también los usuarios están interesados en la conectividad, especialmente en el Bluetooth y la habilidad de conectar un smartphone, mencionó Fred Jacobs, el Presidente de Jacobs Media.

Las características que están por debajo del radio, Bluetooth y la conexión con los smartphones son: reproductor de CD, sistema de navegación, WiFi, radio satelital, sistema de medios, radio HD, Android o Apple Car, reproductor de DVD y disco duro.

Al menos 2 de cada 10 menciona WiFi y un sistema de medios como Ford Sync o Chrysler Uconnect. Seguimos viendo la creciente demanda de Apple Car Play o Android Auto, una característica importante para el 18% de los posibles propietarios de vehículos nuevos, finalizó Fred Jacobs.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here