Critican a Oxígeno 100.4 FM por desnudos en Facebook

0

Un par de fotografías subidas directamente a la página de Facebook de Oxígeno 100.4 FM han causado conmoción e incomodidad entre sus radioescuchas, quienes se han quejado amargamente, argumentando que la estación ha caído en lo más bajo para atraer audiencia.

Uno de los personajes a los que más le han causado molestia,es el periodistas Jairo Rodríguez, quien dedicó una columna entera en el sitio digital Las 2 Orillas al tema.

Rodríguez apunta que estamos ante la prostitución misma de la radio en el país, ya que en su experiencia jamás había existido un caso como este, lo cual pudo leerse también en los comentario del post original en Facebook.

Y en esta porquería terminó mi amada radio, Oxígeno 100.4 FM, emisora de la cadena Caracol Radio, literalmente prostituyó la radio a punta de modelos webcam. Para aquellos que valoramos esta profesión y que defendemos la radio y todo lo que concierne a ella como algo casi sagrado, no podemos aceptar que se la mancille de esta manera. Quizás algunos digan que son épocas nuevas, que son otros tiempos o simplemente que hoy las cosas son así. Pues muy a mi pesar difiero de estrategias como esta, si es que se le puede denominar así. La radio es una institución sagrada y como tal debe respetarse; ¡ahhh! Y qué decir de los pseudo-locutores y pseudo-directores que contrata la que en otrora fue la primera cadena radial colombiana. Personajillos estos últimos que carecen de creatividad y profesionalismo para crear contenidos de calidad, afirmó un usuario de la red social.

Rodríguez también señaló que Oxígeno está dejando de lado los valores fundamentales que antes tenían las cadenas radiales, todo para complacer a una sarta de pervertidos y presumir mayores índices de audiencia, ya que de algún modo eso es lo que ha traído el reggaeton, y hoy en día importa más vender.

Hasta el momento, ningún integrante o directivo de Oxígeno ha emitido comentario al respecto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here