Chiquito Team a la defensa de la salsa

0

Por géneros como el reggaeton y la bachata, la salsa ha pasado a un segundo plano entre la preferencia de cierto público que antes la consumía mucho.

Hoy, Chiquito Team quiere demostrar que la salsa sigue vigente. Ahí están Marc Anthony y Victor Manuelle, dijo Enrique Rafael Berroa, mejor conocido como Chiquito Timbal y fundador de la agrupación, como ejemplos de que la salsa sigue viva.

Chiquito Team Band define su estilo como salsa fresca y juvenil creada para la persona que gusta del baile. Con eso en mente, la agrupación quiere revitalizar el género.

Los éxitos avalan la calidad de la banda; cuentan con 3 temas que han estado en los primeros lugares de las listas de popularidad de radio o más de un millón de reproducciones en YouTube.

Chiquito Team Band ya va por su segundo álbum y está a punto de iniciar una nueva gira que irá por ciudades importantes de Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Panamá y Europa.

Enrique Rafael Barroa aseguró que la salsa se mantiene en el gusto de la gente gracias a que hay al menos un tema del género en las listas que miden la difusión de las canciones a través de distintos medios como la radio o Internet.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here