Aarón y su Grupo Ilusión se despiden de esta manera…

0

La añoranza de un amor que se terminó, así como ver partir al ser amado y extrañar todas las actividades que se llevaban a cabo con él día a día, son los temas centrales de “Te vas”, el nuevo corte promocional de Aarón y su Grupo Ilusión en el que hacen un featuring con Mariana Seoane.

“Quien te despertará con un beso por las mañanas, dime quién te llevará el desayuno a la cama, quien te escribirá canciones inspiradas en nuestro amor, quien regalándote flores te dice la primavera llegó, yo contigo hice un mundo donde reinabas tú, y creo fuiste feliz pero eso que quede en ti, y creo fuiste feliz pero eso que quede en ti, y hoy te vas, te vas te vas, te vas…”, se recuerda en el tema.

El dueto de Aarón y su Grupo Ilusión junto a Mariana Seoane, forma parte de la placa discográfica Piel a piel, en que la agrupación tropical incluyó participaciones similares con figuras y grupos de distintos géneros con la intención de complacer a sus seguidores de antaño y conquistar a nuevos.

“Te vas” será el último sencillo en promoción del más reciente álbum de la famosa agrupación tropical, que espera superar el éxito de los anteriores como “Destilando amor” a dúo con Cristian Castro, “No voy a llorar” a cargo de Panteón Rococó, “Piel a piel” con La Original banda el Limón, entre otros más.

Debido a la colaboración, Aarón y su Grupo Ilusión han tenido algunas presentaciones en conjunto como Mariana Seoane, pero en breve, ambos exponentes comenzarán a grabar sus respectivos materiales que podrían estar listos el siguiente año.

Mientras eso ocurre, el grupo de cumbia planea viajar este año en plan de promoción a Ucrania, pues saben que la música tropical mexicana se está escuchando en varios países tanto de Latinoamérica como en Europa, así que quieren aprovechar el auge de este disco para la internacionalización.

Los caminos se están abriendo tanto para Aarón y su Grupo Ilusión, que grabarán un sencillo en dos idiomas distintos con Moonlight, una agrupación musical de chicas ucranianas. Con este trabajo, los exponentes tropicales esperan poder darse a conocer en ese lejano mercado.

Para más información:                                                                                       Facebook:aaronysugrupoilusion.oficial                                                                   Instagram: aaronysugrupoilusion.oficial  

Twitter: @aaronilusion

Fabiola Hinojosa 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here