“La radio me ayudó a crecer como persona”: Tomas Santana

0

 

tomas-santana3RADIO NOTAS.-Aquí tienes la historia del reconocido locutor Tomas Santana, quien manifestó que la radio  de música cristiana y secular le ayudó a crecer como persona.

“Dios glorificó mi vida desde que comencé a trabajar en la estación Pura Vida 92.9 FM. Cuando abro los micrófonos de esta emisora mi alma siente paz. Yo llegué a esta radio destruido y viviendo momentos complicados, pero Dios hizo su obra en mí a través de mi labor, por eso deseo darle las gracias por la oportunidad que me brinda en su estación el señor Jossie Esteban y Mildred Villanueva, añadió.

Santana ha laborado para Radio Bani, Radio Ambiente, Radio San Cristóbal, Sonido Suave, Supra, Power y actualmente está en Pura Vida 92.9 FM.

Un locutor debe ser una persona con mucho conocimiento, amabilidad, simpatía, sencillez, humanidad y solidaridad, comentó Santana.

En esta conversación declaró que ha logrado muchas relaciones y conocimientos. Y dijo que nunca pensó que iba a crecer tanto en este medio de comunicación.

tomas-santanaUn mensaje para los jóvenes locutores es que luchen por trascender en este medio. El futuro de la radio está en cada persona que busque seguir hacia delante con un trabajo de calidad y perseverancia, dijo.

Sentí la necesidad de Dios trabajando música secular. Quería vivir una experiencia espiritual que llenara más mi vida, por eso me convertí al cristianismo.  Estaba pasando un momento complicado y Dios tocó mi corazón, expresó.

Asimismo explicó que cada vez que habla en esta emisora de música cristiana se siente como instrumento para evangelizar y llevar un mensaje de aliento a los oyentes.

El locutor debe quemar etapas en la radio. Creo que cada persona debe ajustar el estilo musical con su personalidad y su formación, señaló.

tomas-santana1También agregó: Hay que tener cuidado con el cambio de emisora secular a cristiana, porque en la emisora de Dios tienes que dejarte utilizar por el altísimo en cada intervención, pero en las emisoras seculares te dejas llevar por las cosas del mundo en cada animación y comentario.

Aseguró que la industria de la radio le ha dado el valor que merece su carrera. Y no se queja de las oportunidades que se le han presentado en el transcurso de su trayectoria en las ondas hertzianas.

Quiero que todas las personas que están leyendo este mensaje sepan que Dios les ama de una manera especial. Seguiré orando para que Dios pase su mano sanadora sobre este proyecto internacional y todos sus seguidores, concluyó.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here