RMX Play, promoción de 360 grados para los artistas de Remex Music

0

El proyecto RMX Play surge de la mente de Germán Chávez, uno de los directivos de Remex Music con sede en Monterrey, de hacer un lanzamiento integral de sus artistas, sumando todas las plataformas de promoción de la empresa: radio, TV, prensa, redes sociales, etc. trabajando en conjunto para la difusión de un artista.

Y para hablarnos de este importante proyecto tuvimos una conversación con Jorge Alfaro:

Háblanos de RMX Play.

Pues consiste en que nuestros lanzamientos serán 360 (es decir, abarcando todo tipo de promoción y medios) con el fin de tener mayor impacto en la presentación del tema de algún grupo.

¿Cómo seleccionar a los grupos, en este caso a Tierra Sagrada?

Pues buscamos a los grupos más importantes de la empresa y se escogió a Tierra Sagrada porque es de las bandas que están por presentar un nuevo tema, que se llama “A mi modo”.

¿En qué consiste el lanzamiento?

Ese día la agrupación se presenta en las estaciones de radio en exclusiva, se envía información a prensa, a las estaciones, se presenta el tema en Facebook Live y luego estaremos en el canal de Remex en YouTube, que cuenta con más de 2 millones de seguidores. La idea es que ese día toda la gente pueda platicar un poquito con los integrantes de la banda, con Arturo Valdés en específico.

¿Y hará algo especial el grupo en la activación de FB Live?

Claro, hará unos acústicos en exclusiva para la audiencia, algunas de las versionas más conocidas de sus discos. Además tenemos una nueva locutora, se llama Laryzza Mireles, que es una chica locutora, conductora y actriz que se está integrando al proyecto.

¿Después de la presentación, qué sigue?

Se tiene pensado estar haciendo un lanzamiento mensual. El siguiente es Diego Herrera para el día 18 de mayo. Por el momento serán sólo artistas de la compañía, tenemos un vasto catálogo de más de 30 artistas que irán apareciendo en RMX Play.

No te pierdas el estreno de este concepto 360: RMX Play el 27 de abril, con el lanzamiento exclusivo de lo nuevo de Tierra Sagrada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here