¿Qué sector de la población está dejando de consumir cable?

0

La gente de Jacobs Media lanzó un nuevo avance de un estudio que realizó entre enero y febrero a más de 51 mil personas en Estados Unidos.

El objetivo del estudio fue identificar cómo está el consumo de tecnología y encontrar tendencias para encontrar áreas de oportunidad y así crear estrategias.

En esta ocasión, el avance que liberó Jacobs Media tiene que ver con el consumo de televisión de paga.

Últimamente hemos escuchado sobre los usuarios que antes solían pagar servicios de cable o televisión satelital y que ahora han abandonado por completo ese modelo de consumo. La pregunta aquí es: ¿quiénes son y cómo se diferencian de la población?

De acuerdo a los encuestados, 1 de cada 10 decidieron cortar el cable. Ese 10% es mucho para las compañías, que ya comienzan a preocuparse por el declive de su negocio en Estados Unidos.

El sector de la población que tomó la decisión de eliminar la televisión de paga de sus vidas son los Millennials.

Mientras más de 8 encuestados tienden a pagar la cuota mensual de TV de paga, más de un quinto de los Millennials ha optado por dejar el servicio. Resulta que los escuchas de podcast son los que tienden a cortar el cable, esa es otra señal de que quieren contenido bajo demanda, dice el reporte de Jacobs Media.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here