Artistas mexicanos encabezan campaña de Apple Music

0

Como parte de una campaña de integración de géneros musicales, Apple Music ha lanzado una serie de anuncios en los cuales reunió a diversos artistas mexicanos de géneros tan distantes entre sí que sólo la compañía de la manzana podía hacerlo posible.

Así, en los afiches que ya circulan en la red podemos ver a gente como Mon Laferte (quien es en realidad chilena, pero hoy en día se le considera mexicana), el novel cantante de música regional mexicana Christian Nodal, Álvaro Díaz, Roco, CENTAVRVS, Girl Ultra y Costera, con distintas locaciones de la Ciudad de México.

La campaña sale directamente a competir contra otra campaña que lanzó su competidor más fuerte, Spotify, quienes pusieron los precios de suscripción a un costo especial para universitarios, lo cual sería una estrategia similar de parte de Apple.

La promoción de Apple también incluye descargas ilimitadas, además de poder disfrutar de la estación de Apple: Beats 1.

Esta campaña también tiene como propósito acercar a los jóvenes mexicanos a las nuevas propuestas, y poder elegir la música que escucharán de acuerdo a su identidad, además de que Apple creó su propia “beca” para que sólo paguen $49 pesos al mes después de llenar un registro especial y realizar una validación de datos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here