Nielsen insiste con la medición de audio digital

0

Después de varios inicios en falso, Nielsen hará otro intento por resucitar su servicio de medición digital de audio.

Durante el NAB Show, Nielsen anunció que a pesar de la falta de apoyo lanzaría de nuevo el servicio.

Nielsen está comprometida con el audio digital, dijo el Director de Gerencia de Nielsen Audio, Brad Kelly. Rob Kass, responsable de la división de productos de audio digital de Nielsen, afirmó que en algún momento la compañía dejará de medir al escucha digital a través del PPM y sólo supervisará los flujos de estaciones a través del servicio digital basado en SDK.

A finales de 2016, Nielsen pausó el servicio después de que la mayoría de sus clientes rechazaron los resultados, alegando que no coincidían con los reportados por sus servidores.

Nielsen dice que más de 7,500 de sus dispositivos SDK han sido instalados y 2,600 estaciones envían sus datos de transmisión. Después de un par de años nos damos una pausa para preguntar si podemos hacer más eficiente y más fácil la herramienta para nuestros clientes, dijo Rob Kass. La compañía planea desplegar algunas nuevas herramientas de monitoreo para que los clientes puedan asegurarse de que sus medidores están funcionando y los datos están llegando.

El producto diferirá de un servicio sindicado convencional, ya que Nielsen no está esperando a que todos en la industria se sumen para comercializar el servicio. En su lugar, proporcionará los datos del dispositivo SDK a los clientes que se suscriban al producto, incluso ofrecerán un paquete que tenga información tanto digital como convencional para obtener más clientes.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here