“Es difícil sonar en la radio de la Ciudad de México”: Urband 5

0

Contentos con la noticia de que su nuevo sencillo titulado “Te Quiero Más” ha tenido una aceptación muy buena por parte del público apenas a unas horas de su estreno, los muchachos de Urband 5 indicaron que enterarse de que su canción estaba sonando en todas las estaciones de radio en la Ciudad de México fue una sorpresa muy agradable.

Hoy se está escuchando el sencillo en todas las estaciones de la Ciudad de México, que es uno de los lugares más difíciles para hacer que te pongan en la radio. Sobre todo si eres una banda nueva.

Para la banda, este año es trascendental, pues saben que sonar en la Ciudad de México es el primer paso para empezar a sonar en el resto de la República Mexicana. Al tener base en la capital mexicana, los Urband 5 aseguran que la radio aún se mantiene muy viva por estos lugares.

En México se vive mucho la radio por el tráfico. Es muy divertido cuando estás en medio de un embotellamiento y te vas enterando de cosas o te sacan del estrés.

Aunque afirmaron que la radio no solamente es un medio para distraerse en un embotellamiento, pues a pesar de las plataformas digitales que existen, aún se puede descubrir mucha música nueva en ella.

Nos ayuda a encontrar música nueva. No todo está en Spotify. Te puedes enterar de muchas cosas nuevas. Es muy útil y hace el paro.

Sobre su sencillo señalaron que en todas las estaciones de radio se los han “chuleado”, pues se trata de una canción muy amarrada.

Desde la primera vez que lo escuchamos nos hizo un clic, no sólo por la música sino por la letra, porque es el tipo de canción que le puedes dedicar a cualquiera o te puedes sentir identificado. Habla de esa búsqueda del amor constante. Cuando sales de antro y no encuentras a la persona indicada y te hartas o te desesperas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here