Conozcan a los compositores que entrarán al Salón de Compositores Latinos

0

Están listos los nombres de quienes serán inducidos este año al Salón de los Compositores Latinos y, a decir verdad, los resultados son sumamente variados y atractivos.

Así, tenemos que Camilo Sesto, Fher Olvera de Maná, Erika Ender, Ana Gabriel, Martín Urieta y Roberto Livi serán los componentes de la generación 2017.

El anuncio fue hecho este lunes por la mañana de boca de los propios dirigentes del Salón, nos referimos a Desmond Child y Rudy Pérez, quienes se hicieron acompañar del también compositor y productor Emilio Estefan.

La noche de la ceremonia será el próximo 19 de octubre durante la entrega de los premios Musa en Miami, y esta será la 5ta ocasión en que se entreguen.

Estamos absolutamente emocionados de que el Latin Songwriters Hall of Fame y la MUSA AWARDS estén celebrando su 5to. aniversario con esta fabulosa Generación de Ingresados del 2017. No podíamos estar más orgullosos de tener el honor de contar con estos legendarios gigantes de la música, aseguraron Child y Pérez.

El Salón de la Fama de los Compositores honra y celebra la vida y la música de los creadores más destacados de la música latina, además busca inspirar a nuevas generaciones de artistas a través de clases magistrales, talleres, becas e iniciativas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here