Chiquito Team Band rumbo a Latin Billboard 2017

0

RADIO NOTAS.-El concepto salsero Chiquito Team Band se dirige con gran entusiasmo hacia la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, nominados en la categoría “Artista, dúo o grupo tropical” junto a grandes agrupaciones como Gente de Zona, Grupo Niche y 24 Horas.

Luego de permanecer por más de 20 semanas en los Charts Latin Airplay con la versión en salsa del tema “La Llamada de mi Ex”, los llamados “Creadores del Sonido” han sido los únicos en alcanzar una nominación en los prestigiosos premios, teniendo como base República Dominicana desde donde exportan su música.

Sin embargo, la salsa inédita “Punto y Aparte” se coloca en el puesto número 8 con 18 semanas consecutivas ocupando posiciones en este listado de los charts «Tropical Songs”,en la premiación de la industria musical que concede la revista Billboard tras medir el éxito de ventas y raitings radiales de grabaciones musicales.

Previo a la gala que se realizará el próximo 27 de abril en el Watsco Center de la Universidad de Miami y trasmitidos por Teleantillas canal 2 a partir de las 7:00pm, la banda participará en las conferencias y ShowCase del galardón, estadía que aprovecharán para completar un media tour promocional por los distintos espacios radiales y televisivos del estado americano.

Tras su más reciente éxito, “Tengo que Colgar” la orquesta “Salsera del Año” por tercera ocasión consecutiva en Premios Soberanos, se alista para su primera gira del año por los Estados Unidos desde el 05 de mayo, bajo el manejo del promotor Julián Peña Chico Mambo Promotions. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here