Radio Zacatecas celebra 33 años de existencia

0

Radio Zacatecas, estación de radio pública de ese estado, se encuentra de manteles largos: este 2017 marca su aniversario número 33.

Para celebrarlo, este lunes 24 se llevará a cabo la lectura de Jerez de la Memoria de la dramaturga zacatecana María Guadalupe Muro. será la primera ocasión en que desde un teatro se transmita la lectura de una obra en el Estado.

María Teresa Velázquez Navarrete, Directora General del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart), hizo el anuncio en conferencia de prensa, destacando la relevancia de este evento que será transmitido en radio por 97.9 FM y en televisión por el canal 24.1. También informó que las personas interesadas en asistir podrán observar el acto en vivo desde el auditorio del Sizart, ya que la entrada será libre.

También se transmitirá un programa especial llamado Sin Fronteras, en el que se contará con la colaboración del artista Pablo Parga, quien dará la primicia de la reedición del disco Cantos de Identidad Migrante, producido especialmente para festejar las más de tres décadas de la radiodifusora, el cual será obsequiado a los radioescuchas que así lo soliciten.

Radio Zacatecas nació el 24 de abril de 1984, y se ha posicionado como uno de los medios de comunicación en su género más importantes del estado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here